Hago dieta y no adelgazo

Siempre que nos miramos a un espejo evaluamos como está nuestra figura corporal. Puede suceder que tengamos algunos kilos extras, y decidamos comenzar un plan de adelgazamiento para perder el exceso de peso.

Comer

Durante los primeros días comenzaremos con una dieta para adelgazar la cual la cumpliremos en forma estricta, luego con el paso de los días podemos ir retomando algunos hábitos no muy saludables.

Para que una dieta nos ayude a bajar de peso tiene que ser ajustada a nuestra realidad personal, el mismo plan de alimentación no sirve para todas las personas y logra los mismos resultados.

No por tratarse de una dieta baja en calorías, asegura que bajaremos de peso. Esto se debe a que si en nuestro cuerpo ingresa menos alimentos, nuestro metabolismo comenzará a gastar menos energía porque teme quedarse sin comida. Comprendiendo esta lógica de funcionamiento, no sólo importa bajar las calorías que consumimos diariamente sino gastarlas a través de la actividad física. La actividad física habitual es un pilar básico de todo plan de adelgazamiento que queramos que llegue a buenos resultados.

Tampoco nos tenemos que preocupar si demoramos en descender de peso, ya que lo más importante es acercarnos lo más posible a nuestro peso óptimo y mantenernos en él el máximo tiempo posible. ¡Bajar de peso es posible!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *