Sintomas Del Alzheimer – Como Detectar Los Primeros Sintomas
|Cuando se detectan los síntomas del alzheimer temprano, resulta mucho mejor para el paciente. La detección temprana puede no sólo mejorar la calidad de vida en general, también puede prolongarla.
Con un diagnóstico temprano de esta enfermedad, los pacientes podran acceder a cuidados intensivos, programas de recreación y terapia e incluso medicamentos que pueden ayudar a reducir los efectos y la aparición de la enfermedad.
Quieres más información sobre el diagnóstico, la comprensión y los síntomas de la enfermedad o mal de Alzheimer, entonces este artículo te encantará.
¿Cómo se diagnostica la enfermedad de alzheimer?
La enfermedad de Alzheimer afecta a cerca de 4 millones de estadounidenses y es frecuente entre las personas mayores. Sin embargo, muchos pacientes son a menudo mal diagnosticados, a menudo debido a que los síntomas asociados son similares a los relacionados con otras formas de demencia senil. Esta forma de demencia se considera como una enfermedad degenerativa progresiva, esto significa que está en constante progreso ya que ataca al cerebro.
Los efectos de este mal incluyen pérdida de memoria, disminución de la función cerebral, la desintegración física y pérdida general de las habilidades sociales y emocionales. Es la forma de demencia senil más comúnmente diagnosticada, que afecta a casi el 50% de los mayores de 65 años.
Los síntomas más comunes del mal de Alzheimer
Los síntomas realmente varían de persona a persona, sin embargo, por lo general incluyen la depresión crónica, falta de memoria, episodios de fatiga, decisiones dietéticas pobres, desorientación y comportamiento posiblemente paranoicos y agresivo.
Aunque el diagnóstico de los síntomas no se pueden definir mientras que la persona que sufre los efectos de la enfermedad sigue viva, un diagnóstico 100% seguro sólo se puede obtener a través de una autopsia post mortem del cerebro. Debido a esto, muchos casos de otras formas de demencia senil son a menudo incorrectamente determinads como Alzheimer, incluso cuando no lo son.
¿Cómo diferenciar el mal de Alzheimer entre otras formas de demencia?
Debido a que los síntomas asociados con este problema a menudo se parecen a los de las formas de demencia senil, es fundamental que los médicos eliminan las alternativas posibles antes de hacer un diagnóstico definitivo.
A veces, incluso una reacción tóxica puede causar síntomas que son similares a los asociados con la enfermedad de Alzheimer. En otros casos, la enfermedad mental o depresión que podría ser tratado con medicamentos se diagnostica el Alzheimer debido a que el paciente es mayor. Haciendo doble control de estas posibilidades, el médico puede estar más seguro de su diagnóstico y tratamiento.
¿Cómo se trata la enfermedad de Alzheimer?
Los suplementos nutricionales en realidad han demostrado ser muy eficaces en el tratamiento de alzheimer y otros tipos de demencia senil. Por ejemplo, los pacientes que reciben suplementos diarios de la coenzima Q10, hierro y vitamina B6, se ha demostrado que experimentan una mejora visible en sus función mentales al pasar los días. Otros suplementos que han validado su eficacia son el selenio, zinc e incluso el aceite de pescado.
¿Qué hacer si sospechas que tienes la enfermedad de Alzheimer?
Si tú o un ser querido han comenzado recientemente a mostrar algunos de los síntomas del Alzheimer antes mencionados, entonces es importante que hables con un médico tan pronto como sea posible.
La identificación temprana puede hacer una gran diferencia en el tratamiento y su calidad de vida.