Inhibidores naturales del apetito
|Los inhibidores naturales de apetito pueden ser utilizados de manera muy eficaz para perder peso. Esta puede ser la ruta más segura para aquellos que quieren estar en paz con su figura, y no quieren sufrir los efectos secundarios de las drogas químicas, destinadas para «eliminar el hambre.»
Vale la pena señalar que el abuso de los productos naturales también puede tener consecuencias perjudiciales. Aunque directamente de la madre naturaleza un supresor del apetito utilizado en exceso puede conducir a trastornos de humor, dolores de cabeza, cambios en la presión arterial y los trastornos de sueño. Por lo tanto, la dosis recomendada no debe excederse.
Una píldora de la dieta popular es el ácido linoleico conjugado (CLA, por sus siglas en inglés). Este es un ácido graso natural, que ha llegado a ser ampliamente conocido como un suplemento para la pérdida de peso. Estimula el sistema inmunológico, haciendo que el cuerpo reduzca la cantidad de grasa corporal.
El vinagre de manzana es otro utilizado durante años como un supresor del apetito. Cuando es orgánico, no sólo disminuye el apetito, ayuda a quemar la grasa y desintoxicar el cuerpo. Lo importante es que al seleccionar una marca, debes comprobar si la llamada «matriz» está dentro de la botella. Se trata de un trozo de manzana. Es la presencia de la matriz que asegura la calidad del producto.
Para dejar que el estómago se sienta lleno, por lo que el cuerpo tenga menos apetito, una excelente alternativa son las semillas de lino. Batir 1 cucharada con un vaso de agua y 1 manzana en una licuadora y tomar la bebida a media mañana y a media tarde. Puede sustituir a una manzana pera. Junto con la fruta, dejará el cuerpo alimentado con fibras naturales, lo que obliga al cuerpo a eliminar los depósitos de grasa.
Si quieres perder peso, es de suma importancia mantener el ejercicio físico regular. Caminar 20 minutos al día es suficiente. Otro aspecto importante es comer conscientemente. Las verduras y frutas siempre. Vale la pena recordar que son críticos para la salud y el mantenimiento de un cuerpo sin grasas adicionales.