Esta limpieza no te llevará más de unos minutos

¿Estás cansado del caos en casa, pero no eres fanático de las comidas largas y la fregona? Estos son los consejos que lo limpiarán de una vez.

Todo el mundo quiere una casa limpia y ordenada, pero muy pocos de nosotros disfrutamos limpiando y lavando, pero afortunadamente hay un buen consejo para aquellos de nosotros que quisiéramos hacer algo completamente diferente a fregar, lijar y trapear como los apartamentos vacacionales en arguineguin. Según el sitio web de mujeres estadounidenses She Knows , incluso las personas perezosas pueden tener el coraje de limpiar con estos consejos inteligentes y simples:

Cepillo y tabla en el pasillo.

Otro buen consejo puede ser tener una escoba y una bandeja disponibles en el pasillo, donde el polvo y la suciedad a menudo se aspiran desde el exterior.

– Si tienes que recoger equipo y cosas todo el tiempo, naturalmente te resultará fácil dejarlo todo, explica Hagesæther.

– Y espere hasta que toda la casa grite pidiendo limpieza, que por supuesto será un trabajo mucho más extenso.

El diseñador de interiores Marius Brandli cree que el pasillo es un buen lugar para comenzar a mantener el orden:

– El pasillo es la habitación que los invitados encuentran por primera vez cuando entran a su casa. Si logra crear una impresión ordenada y hogareña ya aquí, gran parte del trabajo está hecho, dice Brandli a bonytt.no.

– Al eliminar la abundancia de sus propias chaquetas, zapatos y otras prendas exteriores, facilita que los invitados encuentren un espacio para pasar el rato, lo que da la impresión de un hogar hospitalario.

Las madres ocupadas han estado usando este truco durante años, y ahora otras también están comenzando a abrir los ojos a la modesta servilleta a tope. Bonytt realizó una encuesta en Facebook para ver quién realiza múltiples tareas con toallitas húmedas.

– Nada toca las manchas en la encimera como las toallitas húmedas para bebés, explica la madre de niños pequeños Annette Jensen a Bonytt en Facebook.

– Siempre tengo un paquete en el cajón de la cocina.

Matilde M. Larsen está de acuerdo:

– Sí, y también en el lavabo del baño, si solo necesita eliminar rápidamente las manchas de pasta de dientes u otros derrames. Funciona a las mil maravillas.

– Los derrames y las migas en la mesa se pierden en un barrido con una toallita, dice Christian Jenssen, el padre de vacaciones.

– Y los lechones con rebanadas de pan y embutidos en el suelo, es mucho más rápido sacarlo enseguida con una servilleta que tener que buscar tanto un balde como una fregona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *